BenzaHosting.cl » General » Información Importante

Información Importante08, Sep

Estimado Cliente

Nos comunicamos con usted para entregar información importante sobre nuestros servicios:

1. El día de ayer Miércoles 07 de Septiembre de 2011 tuvimos varias caídas durante el día (específicamente 2), esto motivo un cambio y mejoramiento de nuestra red eléctrica en nuestro datacenter, cosa que siendo las 01:46 del día Jueves 08 de Septiembre ha quedado solucionado.
hemos adquirido una UPS nueva (de mayor capacidad) para brindar protección a todos nuestros servidores, y puesta en marcha de un nuevo generador electrónico para mejorar la redundancia eléctrica de nuestro datacenter por lo que los problemas ocasionados el día de ayer no se van a generar más.

2. Lamentamos mucho los problemas ocasionados por la intermitencia de nuestros servicios del día de ayer ocasionado por el mal funcionamiento del sistema de UPS (quedando solucionado al adquirir un sistema de UPS nuevo). Nosotros como BenzaHosting queremos llegar a ofrecerle a usted un uptime del 100% en todos nuestros servicios cosa que trabajamos día a día para que así sea.

3. próximamente contaremos con cámaras de seguridad de nuestras salas del datacenter para que usted pueda ver las 24 horas del día todos nuestros servidores, cosa que avisaremos con antelación.

Cualquier duda que posea sobre este comunicado la puede realizar a soporte@benzahosting.cl y con gusto las aclararemos para usted

Saludos Cordiales
BenzaHosting

Diseño y Desarrollo web www.enlasnubes.cl