Inicio » Hosting Chile

Comparador de Planes Hosting

Hosting 1GB
Hosting 2GB
Hosting 3GB
Espacio en Disco
1GB
2GB
3GB
Setup Inicial
Gratis
Gratis
Gratis
Activación
Inmediata
Inmediata
Inmediata
Transferencia Mensual
Ilimitada
Ilimitada
Ilimitada
Cuentas FTP
Ilimitadas
Ilimitadas
Ilimitadas
Lenguajes Soportados
PHP, HTML, JS, CSS
PHP, HTML, JS, CSS
PHP, HTML, JS, CSS
CGI-BIN
Panel de Control
cPanel
cPanel
cPanel


Cuentas de E-mail
5
10
15
Soporte IMAP y POP3
Clientes Extenos
Microsoft Outlook, ThunderBird, Mail de Mac, Otros.
Microsoft Outlook, ThunderBird, Mail de Mac, Otros.
Microsoft Outlook, ThunderBird, Mail de Mac, Otros.
Dispositivos Soportados
Iphone, Android, Tablets Android, Ipad, Otros
Iphone, Android, Tablets Android, Ipad, Otros
Iphone, Android, Tablets Android, Ipad, Otros
Acceso Webmail
Roundcube, SquirrelMail, Horde
Roundcube, SquirrelMail, Horde
Roundcube, SquirrelMail, Horde
AntiSpam


Sitios Disponibles
1
1
1
Dominios adicionales
0
0
0
Dominios Aparcados
Ilimitados
Ilimitados
Ilimitados
Subdominios
Ilimitados
Ilimitados
Ilimitados
Redireccionamientos


Bases de datos MySQL
8
10
15
Administración PHP MyAdmin
MySQL Remoto


Certificado SSL
Incluido y Gratuito
Incluido y Gratuito
Incluido y Gratuito
Catacteristica Servidor
8 Procesadores Intel Xeon, 32 Gb en ram
8 Procesadores Intel Xeon, 32 Gb en ram
8 Procesadores Intel Xeon, 32 Gb en ram
Softaculous
Firewall
Backup
Semanal y Mensual
Semanal y Mensual
Semanal y Mensual
ModSecurity
Versiones PHP Soportadas
PHP 5.5, PHP 5.6, PHP 7.0, PHP 7.1
PHP 5.5, PHP 5.6, PHP 7.0, PHP 7.1
PHP 5.5, PHP 5.6, PHP 7.0, PHP 7.1
SEO

Mensual

$1.400
$1.800
$2.200

Semestral

Te Ahorras

$6.990

16,8% de Descuento

$8.990

16,8% de Descuento

$10.990

16,8% de Descuento

Anual

Te Ahorras

$9.900

59% de Descuento

$14.900

31% de Descuento

$19.900

25% de Descuento

¿Que es un Hosting y parar que Sirve?

El Web Hosting es un servicio que provee espacio en Internet para que puedas almacenar su sitio web y pueda ser visto por sus visitantes y/o clientes.

Si quieres crear, y desarrollar tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o subir los archivos a un servicio de web hosting.

Éstos servicios funcionan sobre computadoras de grandes prestaciones que procesan muchos datos de manera simultánea (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras prestaciones. Cuando alguien escribe tu dirección web (como por ejemplo www.benzahosting.cl), ellos se conectaran al servidor web donde está alojada su página y descargarán los archivos de tu sitio.

En términos más simples estos planes de Hosting consisten en ofrecer una pequeña parte de un servidor completo (hosting compartido), con el fin de poder publicar ahí las páginas web, que pueda tener correos electrónicos corporativos en base a su dominio y muchas otras funcionalidades más. Nosotros ofrecemos todo ello a través de un panel de control llamado cPanel, con el cual podrás hacer todo lo antes descrito y mucho más.

Cada plan de hosting ofrecido tiene otros aspectos que son necesarios explicar ya que no solo se basa en el espacio en disco sino que también otros parámetros como son:

a. La transferencia de datos en en todos nuestros planes de alojamiento web es ilimitada

b. Uso de base de datos mySQL que varía dependiendo del plan que escojas estas base de datos te servirán para poder instalar en su cuenta de hosting aplicaciones como carros de compras, blog, etc., como algunas de las más conocidas cono son WordPress, Joomla, Prestashop, etc.

c. El lenguaje de programación de los sitios web, nosotros soportamos lenguajes como HTML, PHP, JavaScript, CSS, CGI.

d. Muy importante además del número de casillas de correos que puedes activar en cada plan, es la forma de poder enviar y recibir correos electrónicos, nosotros ofrecemos una plataforma de webmail el cual tienes 3 clientes de correos distintos para cada gusto de nuestros clientes, además podrás configurar estas casillas de correo en clientes externos como son Outlook, Android, iPhone, Mac, etc. todo dispositivo que permita protocolos de POP3 y SMTP.

En todos nuestros planes ofrecemos completamente gratis herramientas que ayudaran a mejorar la experiencia de cliente como son softaculous que te permitirán instalar más de 250 aplicaciones web con solo un par de clic. Certificados SSL gratis, estos certificados los puedes instalar e administrar desde tu cPanel. Herramientas de SEO proporcionados por attracta.com

Preguntas Frecuntes

¿Qué es Hosting ?


El servicio de Hosting que ofrece BenzaHosting es un espacio en un servidor, de calidad óptima, que contiene grandes tecnologías para la mantención, el soporte, la transferencia de datos. Donde personas, empresas, organizaciones, o quien necesite de un servicio de almacenamiento tengan la mejor experiencia en precio v/s calidad para poder alojar su sitio en internet. Además de alojar un sitio web nosotros ofrecemos junto con ellos elementos importantes como son servicios integrales de comunicación, como correos corporativos, manejo, administración de datos informáticos y privados, a los que mantenemos siempre en constante back up. Ya que nuestra tarea es mantener su sitio y sus datos on-line.

 

¿Qué es una DNS?

Una DNS (Domain Name Server) es un Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios. Este un sistema que traduce un nombre de dominio a un número IP y, de esta forma, se localiza el servidor donde reside un sitio Web. Cada página web tiene una dirección IP asignada. La función de los servidores DNS es traducir el nombre de cada página a su correspondiente dirección IP.

 

Qué es la Propagación de las DNS?

La propagación de DNS es el tiempo en el cual todos los ISP se les informa que un dominio tiene nuevas DNS para que así cuando visiten el sitio web lo direccionen al servidor correcto. Esta propagación depende de cada IPS y equipos de ruteo que posea el cliente, por lo que se aconseja siempre que el cliente reinicie sus router y/o modem para así acelerar el proceso de propagación de DNS.

 

¿Cuánto tiempo demora la activación del Servicio?

Todos los servicios de Hosting la activación es inmediata, es decir si usted compra un servicio de hosting a través de su área de cliente, la activación será de forma inmediata y automática. La idea de esta medida es que usted pueda probar nuestros servicios y así verificar si se ajusta a sus necesidades.

 

¿Qué tipos de servicios ofrecemos?

Nuestra empresa ofrece una amplia gama de servicios de tecnologías de información que van desde servicios de hosting hasta el desarrollo de plataformas online. Esto es posible ya que tenemos nuestra propia plataforma de DataCenter en Chile y validados como ISP por Lacnic quien es el organismo latinoamericano en estos asuntos.

 

¿Qué es un Dominio?

Un dominio es el nombre de su sitio web en internet, a modo de ejemplo: Benzahosting.cl es el dominio de Benzahosting en Chile. Los dominios pueden tener como extensión .com, .cl, .net, .org, etc. Para poder tener un sitio web en internet lo primero que se requiere que tenga un nombre y ese nombre es el dominio, este dominio es importantísimo ya que será el nombre que tus visitantes recordaran cuando quieran entrar a su sitio web. El registro de estos dominios los puedes hacer aquí mismo en nuestra empresa, en la sección dominios. Por lo tanto el hosting con un dominio son diferentes. El hosting es el “espacio” en el cual tu sitio está alojado y el “dominio” es el nombre de tu sitio web, el cual los individuos escriben en su navegador para poder entrar a tu sitio.

 

¿Qué sucede cuando se excede el Espacio en Disco de mi cuenta?

Si el Espacio en Disco se excede al asignado, debido a que hay mucho envió y tráfico de mails, datos, usted deberá adquirir mega bytes adicionales, no subimos su espacio en disco automáticamente porque implica un costo adicional a su plan de hosting contratado, por ende deberá contactarse con nosotros e indicarnos cuantos mega bytes se le reasignarán a su Plan.

 

¿Tendré soporte técnico?

Cualquier necesidad de soporte por algún inconveniente surgido, puede enviar tickets de soporte a través de su área de clientes, en su panel de administración de su cuenta, ya que al comprar un servicio con nosotros le enviamos un usuario y una contraseña a su correo personal, para que quede registrado en el sistema interno de nuestra empresa o si no puede escribirnos al email: soporte@benzahosting.cl, respondemos inmediatamente sus consultas con un tiempo de espera de 30 minutos como máximo, y para mantenernos en contacto inmediato, tenemos un Chat On-Line que está disponible, los días hábiles de 09:00 am hasta las 23:00.

 

Todos Nuestros Planes Incluyen

Todos nuestros servicios de hosting, planes de hosting + resgistros de dominios, Hosting profesional, hosting multidominios, planes de Reseller, Servidores VPS y Servidores dedicados poseen estas características tecnológicas, para brindar siempre un servicio íntegro y de calidad, nos esforzamos día a día, para que estas cualidades se mantengan firmes y es por eso que nos identificamos en el mercado gracias a estos rasgos propios de nuestros servicios.

Soporte



  • Soporte principal vía correo electrónico escribiéndonos a soporte@benzahosting.cl
  • Soporte vía ticket a través de su Área de Clientes
  • Soporte rápido a través del Chat On-Line (El botón ayuda en el costado derecho de nuestro sitio web).
  • Soporte Telefónico a los Números 02 2966 9333 / 02 2 570 92 31 (Horario de Atención de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hrs y de 15:00 a 18:00 hrs).
  • Tiempo máximo de respuesta 30 minutos.
  • Horarios de atención 365 días al año 24 horas al día.

Uptime



  • Dispositivos y enlaces de datos en configuración para redundancia y alta disponibilidad.
  • Almacenamiento redundante para asegurar su información.
  • Sistemas de energía respaldados para asegurar la continuidad operacional.
  • Tipo de falla máximo tolerado al año 8 horas acumuladas.
  • Uptime anual del 99,8%.

Monitoreo



  • Monitoreo de todos los servidores contratados en tiempo real.
  • Verificación de software y hardware en nodos para prevenir caídas repentinas.
  • Filtro de Spam real mas del 60% de Spam filtrado, directamente en nuestro Datacenter.
  • Verficación permanente de equipos (Switch,
    Router, UPS, Sistema eléctrico, sistema de
    respaldos, Refrigeración.

Pagos



  • Activación Inmediata (10 días de prueba del servicio Gratis)
  • Pagos a través de Transferencias Electrónicas y depósitos bancarios.
  • Pagos a traves de Tarjetas de crédito de 0 a 24 cuotas.
  • Pagos mediante Redcompra a través de Transbank.
  • Pagos en dólares a través de Sistema Paypal.

Datacenter



  • Datacenter propio en Chile.
  • Conectividad a través de fibra óptica de 1GBPS Duplex.
  • Equipos de respaldos UPS APC.
  • Redundancia electronica n+1.
  • ASN Propio.
  • Equipos de enrutamiento Cisco.

Seguridad



  • Respaldos y Backups Periódicos para proteger la información de nuestros servidores.
  • Prevención de ataques.
  • Cámaras de vigilancia y distintos sistemas de alarmas.
  • Contamos con Firewall Físico, antivirus
    permanentes en nuestros servidores, Firewall de Software, Brute
    Force Defense, Mod Security.