Un Servidor Virtual Propio o VPS dispone de todas las ventajas de un servidor dedicado (un servidor físico propio), pero a un menor costo.
Tendrás acceso a tu VPS bien como acceso root via SSH, via tu Panel de Control (Plesk, cPanel, etc.) y desde tu área de cliente (reiniciar, etc). Podrás alojar 1 o varios dominios, sitios web, cuentas de correo electrónico, bases de datos (MySQL, etc.), lenguajes (PHP, etc.) o cualquier otro servicio o programa para tí o para terceros, en tu propio entorno.
Tendrás esta flexibilidad y seguridad sin la necesidad de contratar un servidor dedicado, como un VPS tiene recursos fijos asignados como por ejemplo la RAM y la CPU. El rendimiento de tus programas y aplicaciones no depende del uso de recursos de otros VPS en el mismo servidor, como ocurre con los planes de hosting o reseller.
Si el VPS que elijas es con linux y cPanel, nosotros nos encargamos de entregarte el servidor completamente configurado es decir DNS, Apache, PHP, Mysql, firewall, etc. nos encargamos al momento de entregar el servidor este para ocupar de forma inmediata.
Si nuestros planes de VPS no te satisfacen puedes contactarte con nosotros a través del correo electrónico ventas@benzahosting.cl para pedir tu cotización especializada tanto de recursos como de software.
Tenemos promociones y precios comodos para cada uno de nuestros clientes, nos adecuamos a su bolsillo.